LÍDERES EN PUBLICACIÓN

Boletin Oficial Provincia de Bs. As.

publicar boletin oficial provincia buenos aires

¿Cómo publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Bs. As.?

Envíanos el texto que debes publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Bs. As. completando el siguiente formulario, vía mail a Info@boletinesoficiales.com.ar o WhatsApp.

En breve recibirás una respuesta con el presupuesto solicitado y los siguientes pasos para continuar la publicación.

Tipos de avisos a Publicar

Documentación necesaria

Las convocatorias deben aclarar si están o no comprendidas en el art 299 de la lgs. si lo están deben tener el visado previo de persona jurídica.

Deben enviarse 3 archivos:

1- Texto aviso convocatoria original firmado y sellado (si es firma digital debe estar verificada)

2- Texto aviso convocatoria word editable .docx.

3- Declaración jurada de publicación.

Todos los textos de los avisos de convocatorias deben contener el nombre y cargo o aclaración del firmante dentro del cuerpo de los avisos de convocatorias, al final y en ambos documentos, word y original.

Además, el original tiene que tener la firma y sello. los documentos de word no tienen firmas

Las convocatorias deben aclarar si están o no comprendidas en el art 299 de la lgs. si lo están deben tener el visado previo de persona jurídica.

Deben enviarse 3 archivos:

1- Texto aviso convocatoria original firmado y sellado (si es firma digital debe estar verificada)

2- Texto aviso convocatoria word editable .docx.

3- Declaración jurada de publicación.

Todos los textos de los avisos de convocatorias deben contener el nombre y cargo o aclaración del firmante dentro del cuerpo de los avisos de convocatorias, al final y en ambos documentos, word y original.

Además, el original tiene que tener la firma y sello. los documentos de word no tienen firmas

Las convocatorias deben aclarar si están o no comprendidas en el art 299 de la lgs. si lo están deben tener el visado previo de persona jurídica.

Deben enviarse 3 archivos: 

1- Texto aviso convocatoria original firmado y sellado (si es firma digital debe estar verificada)

2- Texto aviso convocatoria word editable .docx.

3- Declaración jurada de publicación.

Todos los textos de los avisos de convocatorias deben contener el nombre y cargo o aclaración del firmante dentro del cuerpo de los avisos de convocatorias, al final y en ambos documentos, word y original.

Además, el original tiene que tener la firma y sello. los documentos de word no tienen firmas

Las transferencias deben estar firmadas por comprador y vendedor en el original, y además aclaradas (tipeadas en ambos edictos) o pueden estar firmadas por profesional cuyo nombre debe escribirse al final del edicto en ambas versiones también y luego firmado y sellado en el original (pdf).

Pública de 3 a 4 días hábiles a partir del día que se ingresa correctamente toda la documentación requerida

1- Edicto subasta original (en el caso de edictos judiciales, con sello medalla, y firma y sello de auxiliar o secretario, actualmente se acepta firma digital en los edictos oficiales firma y sello (escaneado) 

2- Edicto subasta en word editable (extensión docx) 

Los edictos de otras provincias o de caba deben estar ordenados para publicar en el boletín oficial de la pcia de bs as. debe decirlo ya sea en el cuerpo del edicto o en un oficio firmado y sellado.

Boletín Oficial

Secciones

Primera Sección: Oficial

Leyes, Decretos, Licitaciones, Varios, Transferencias, Convocatorias, Colegiaciones, Sociedades, Resoluciones, Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS).

Segunda Sección: Judicial

Remates, Agencias, Sucesorios.

Tercera Sección: Jurisprudencia

Nómina de Diarios Inscriptos en la Suprema Corte de Justicia, Acuerdos, Resoluciones.